Select Page

Bienvenidx al Departamento de Producción y Consultoría ambiental, donde ofrecemos múltiples oportunidades para que tu organización se ponga a tono con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Como impulsores de la Agenda 2030, reconocidos por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Youth Leaders), trabajamos diariamente para acelerar la transición hacia una economía más justa, sana y sostenible.

A continuación, algunos servicios.
*Todos los servicios se adaptan a las necesidades y características* de cada empresa (rubro, cantidad de empleados, programas, conocimientos previos, políticas y razón de ser).


VOLUNTARIADO

¡Voluntariado corporativo para todos los gustos! ¡Adaptable!

+ INFO +


CONSULTORÍA

Servicios integradores y específicos de consultoría ambiental.

+ INFO +


WORKSHOPS

¡3R, Compost, Huerta
orgánica y más en tu empresa!

+ INFO +


CERTIFICACIÓN

¡Empresas y comercios!
Hacé de tu espacio un lugar mejor.

+ INFO +


JORNADAS AMBIENTALES

Armá jornadas verdes que
“rompan el molde”.

+ INFO +


PLANTACIONES

Opciones de pequeña y gran escala en conjunto.

+ INFO +


EVENTOS

Participamos en tus eventos.
También los organizamos.

+ INFO +


GESTIÓN DE RESIDUOS

¡Organizá tus reciclables!
Gestión integral.

+ INFO +

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

El dinero recaudado en cualquier actividad con empresas es utilizado para financiar todos los programas gratuitos de la organización.

El Programa Escuelas Conscientes, por ejemplo, educó a más de 70 mil alumnos de escuela gratuitamente en los últimos 3 años. ¡Conocé nuestros logros haciendo clic ACÁ!

¡YA TRABAJAMOS CON MÁS DE 300 EMPRESAS!

Actualmente, por supuesto, muchas de ellas NO TRABAJAN en pos del desarrollo sostenible, pero alguien debe ayudarlas a mejorar (o a darse cuenta de sus malas prácticas). Y para eso estamos; para intentar.

En consecuencia, es importante aclarar que si Eco House Global se relaciona con cualquier organización con fines de lucro, ya sea a través de una jornada de capacitación, una plantación, un evento, una consultoría, etc., NO significa que cuenta con nuestro apoyo institucional o que sea nuestro partner o que recibamos fondos fijos de la misma -nos financiamos a través de donaciones y convenios principalmente.

Somos una organización de bien común, con 30 programas en funcionamiento, que trabaja con todos los sectores. Si querés saber quiénes somos y cual es nuestra filosofía, ingresá en NOSOTROS o escribinos a info@ecohouse.org.ar (¡estaremos encantados de responder tus consultas!).

*Ej. En base nuestra filosofía, podemos trabajar con una empresa que hace “todo mal” en materia socioambiental (ayudando a que mejore) y, al mismo tiempo, activar en las redes, vía pública y los diversos espacios para que ese tipo de compañías modifique sus prácticas contaminantes.
*Mismo caso se aplica para partidos políticos u organismos del Estado.
*Casi todas las relaciones con estas empresas se generan a partir de los Programas de Certificación SocioAmbiental de Eco House, donde los estudiantes del país relevan organizaciones, generan informes sobre su situación actual y las capacitan para que mejoren.
*En Eco House somos una comunidad de más de 700 voluntarios (diciembre 2020) que se dedica a ayudar (contamos con personas de diversos orígenes, formación, locaciones, etc.). No tenemos verdades absolutas y creemos que existe más de una manera de hacer bien las cosas. Por eso, contamos con decenas de Programas, para que cada quien ayude desde donde prefiera. Recomendamos ver la sección “Nosotros” para conocernos mejor.