Select Page

7 AÑOS DE ACCIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD

Es un placer y un orgullo anunciar que ya está disponible nuestro Reporte de Impacto de los primeros 7 años de Eco House Global. Agradecemos desde lo más profundo del alma a todas las personas que han aportado su granito de arena para que este sueño se haga realidad.

Hasta 2022, nuestra razón de ser fue poner a “lo ambiental” en los primeros lugares de la Agenda Política, Pública y Privada y conectar a la mayor cantidad de personas posible en torno a la sostenibilidad. Nuestra esencia es ser un puente, no la meta. De esta manera, participamos directamente en la sanción de más de 40 leyes socioambientales en Argentina (entre nacionales, provinciales y municipales); intervenimos activamente para generar más de 20 Consejos de Juventud en múltiples organismos y empresas de impacto global; organizamos campañas de comunicación digital con más de 20 Millones de usuarios alcanzados; educamos a más de 100 mil estudiantes de escuela; facultamos a decenas de políticos, funcionarios públicos, empresarios y periodistas en materia socioambiental; co-lideramos las primeras 5 movilizaciones históricas por el clima en 2019 (dieron lugar al movimiento socioambiental global más grande la historia); entre otros muchos, muchos otros.

Asimismo, desde 2016 a 2020, a partir de nuestro pragmático programa Agentes del Cambio, el cual fue replicado en distintos formatos por decenas de organizaciones amigas, fuimos una de las organizaciones socioambientales lideradas por jóvenes con más voluntarios de América Latina.

¡TE ENCONTRARÁS CON LINDOS RECUERDOS!

Junio 2021.- Luego de una enorme campaña, donde se logró convocar a instituciones de educación formal y no formal, docentes, OSC, artistas, periodistas, científicxs, funcionarixs de diversos bloques y ciudadanxs de toda la Argentina para exigir la pronta sanción de la ley de educación ambiental nacional, ¡logramos la sanción por unanimidad!

Una vez más, comprobamos que ACTIVAR FUNCIONA.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eco House (@eco.house)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eco House (@eco.house)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eco House (@eco.house)

ANTIGUO ÁLBUM DE NOVEDADES

¡No te pierdas algunos recuerdos de los primeros años de vida de Eco House Global!