Select Page

¡YA TRABAJAMOS CON MÁS DE 300 EMPRESAS!

Actualmente, por supuesto, muchas de ellas NO TRABAJAN en pos del desarrollo sostenible, pero alguien debe ayudarlas a mejorar (o a darse cuenta de sus malas prácticas). Y para eso estamos; para intentar.

En consecuencia, es importante aclarar que la presencia de una organización en este listado no significa que cuenta con el apoyo de Eco House o que sea nuestro partner o que recibamos fondos fijos de la misma.

Somos una organización de bien común, con 30 programas en funcionamiento, que trabaja con todos los sectores. Si querés saber quiénes somos y cual es nuestra filosofía, ingresá en NOSOTROS o escribinos a info@ecohouse.org.ar (¡estaremos encantados de responder tus consultas!).

*Ej. En base nuestra filosofía, podemos trabajar con una empresa que hace “todo mal” en materia socioambiental (ayudando a que mejore) y, al mismo tiempo, activar en las redes, vía pública y los diversos espacios para que ese tipo de compañías modifique sus prácticas contaminantes.
*Mismo caso se aplica para partidos políticos u organismos del Estado.
*Casi todas las relaciones con estas empresas se generan a partir de los Programas de Certificación SocioAmbiental de Eco House, donde los estudiantes del país relevan organizaciones, generan informes sobre su situación actual y las capacitan para que mejoren.
*En Eco House somos una comunidad de más de 700 voluntarios (diciembre 2020) que se dedica a ayudar (contamos con personas de diversos orígenes, formación, locaciones, etc.). No tenemos verdades absolutas y creemos que existe más de una manera de hacer bien las cosas. Por eso, contamos con decenas de Programas, para que cada quien ayude desde donde prefiera. Recomendamos ver la sección “Nosotros” para conocernos mejor.