Select Page

PROGRAMA AGENTES DEL CAMBIO

¿Estudiás (o estudiaste) Ciencias Ambientales, Gestión Ambiental, Ing. Ambiental, Biología, Sociología, Conservación, Ciencias Políticas, Comunicación, Filosofía o CUALQUIER CARRERA con el objetivo de mejorar el mundo? → Si es así, encontraste el lugar correcto.

Eco House es un club de gente que intenta mejorar un poquito el mundo; un espacio para que los idealistas bajen a la realidad sus utopías mentales.

Así como hay clubes de fútbol, de rugby, de danza o de ajedrez, Eco House es un club cuyo hobby es ayudar a construir una sociedad más justa y sostenible. La diferencia con los demás clubes es que, para ser socio, no tenés que pagar una cuota, sino hacer el Programa Agentes de Cambio.

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debés construir los cimientos debajo de él. – H. Thoreau.

Nota: si no estás estudiando nada (o no estudiaste nada), ¡por supuesto que te podés sumar también!

¡NOS EMOCIONAMOS JUNTXS!

Hace poco, en un celular viejo, encontramos algunos videos de Agentes de Cambio recibiendo sus diplomas. ¡Mucha emoción!

Todos los años se realizan dos entregas de diplomas: una en junio y otra en noviembre o diciembre. Comemos, bailamos, reímos y festejamos la recibida de las personas que dieron su tiempo para construir un mundo más justo y sostenible.

Aunque parezca una frase trillada, en el voluntariado recibimos mucho más de lo que damos. ¡Por eso lo realizamos! ¡Y estás más que invitadx!

¡Te esperamos para ser parte de esta gran aventura!