Libro “Grandes cambios: un día de ecología”

linea4

Máximo Mazzocco, fundador de Eco House, te invita a que te sumerjas, de manera simple y eficiente, en las bases de la Ecología, para que todos estemos en la misma sintonía y tengamos prohibido acusar negligencia a la hora de “hacer las cosas mal”.

Todos los ciudadanos deberíamos conocer el “A” de la Ecología y comprenderlo tan bien como nuestra fecha de nacimiento, porque sin Ecología no hay equilibrio, y sin equilibrio, no hay paz. El libro está preparado para que entiendas, en un día, las bases de esta temática tan mencionada y, a partir de ello, “pongas primera” con TU ECOLOGÍA.

Hace relativamente poco, mientras naufragaba en las aguas del Bien y el Mal, me encontré con una frase de Dante Alighieri.

“Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen la neutralidad en épocas de crisis moral”.

 Las líneas del gran poeta italiano me dejaron pensando, por lo que decidí flotar un poquito más…

Un rato después, casi de casualidad, apareció Martin Luther King y decidió aportar algo: —El mundo no está mal por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

¡Wow! Dante y Martin, ¿filosofías similares?

Tenía mis dudas, pero ante la obligación de considerar el veredicto del pastor afroamericano, tuve que bucear un poco más profundo para ver si el océano del tiempo seguía cooperando.

Pasó una hora, quizás dos…

Dando mis últimas brazadas —ya casi superficiales—, giré a la izquierda y me crucé con Jean-Jacques Rousseau, quien, eufórico, había nadado desde lejos para decirme algo: —No hacer el bien, ya es un mal muy grande.

Hubo un pequeño silencio, quizás dos…

Y me ahogué en mi propio vaso.

Máximo Mazzocco – Contratapa

PRECIO: $200.

PUNTO DE VENTA
Juncal 1958 1° G, CABA.
Eco House (Sede Central).
(011) 4813 5543.
* Llamar previamente o enviar un Whatsapp al 116 547 4646 para coordinar.

ENVÍOS A DOMICILIO
Email a [email protected] indicando DIRECCIÓN + CELULAR y nos pondremos en contacto a la brevedad (el costo de envío variará de acuerdo a donde vivas).